Connect with us

Nacionales

"Estaba en el lugar equivocado": Todd Robinson negó que Joshua Holt sea un espía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de mayo.- El encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, negó este viernes que Joshua Holt sea un espía, como lo acusa el gobierno madurista.

Lea también - María Corina Machado: “Maduro se entierra y se sentencia el domingo” con las elecciones

En una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida en el Circuito Éxitos 99.9 FM, indicó que "la verdad es que es una persona que estaba en el lugar equivocado al momento equivocado y ahora es parte del sistema penitenciario de este país. Siempre hemos dicho que está bajo la responsabilidad de ellos, y tienen la obligación de asegurar su seguridad".

Sostuvo que en horas de la noche de este jueves recibieron "información de dos fuentes diferentes de las autoridades, y los dos nos dijeron que él estaba bien, que todavía permanece en El Helicoide".

Manifestó que el Gobierno de Venezuela "ha negado nuestro acceso consular varias veces, lo cual representa una violación del Convenio de Viena. Exigimos al Gobierno que nos dé acceso a Joshua Holt y a los otros presos estadounidenses para confirmar su integridad física y que están salvos y sanos".





Tendencias