Connect with us

Vitrina

"Estaba en guerra con mi cuerpo": Actriz de Precious habla luego de bajar de peso

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 9 de marzo.- "Estaba en guerra con mi cuerpo. Si hubiera empezado el tratamiento más temprano, no hubiera pasado tanto tiempo odiándome a mí misma, sin embargo ahora amo a mi cuerpo", comentó la actriz nominada al Oscar Gabouery Sidibe, recordada por su participación en la película 'Precious', luego de someterse a una cirugía para perder peso por motivos de salud.

La actriz fue diagnosticada con diabetes tipo 2. "Realmente no quería preocuparme de todos los efectos que vienen junto con la diabetes. No quería estar agobiada todo el tiempo por la pérdida de mis dedos de los pies", declaró a la revista People.

Lea también: “Está viejito”: Las polémicas reacciones en Instagram tras reaparición de Gilberto Correa

En mayo de 2016 se sometió a una laparoscopia biariátrica y, aunque no detalló cuántos kilos perdió, consideró de "acertada" su decisión, reseña Diario Perú. "Precious", quien ha sido blanco de duras críticas, reconoció que ahora sí ha podido aceptarse a sí misma, por  lo que ya "está lista para recibir la llamada de un hombre".

Recordó que cuando era niña la gente le decía cosas que no decían de otros niños. No solo eso, añadió que también sintió la molestia en su hogar: "Cuando corría a abrazar a mi mamá después de la escuela, ella decía: ¡Oh! Eres como un jugador de fútbol americano, me vas a tumbar", señaló para People.

Advertisement

Además, la nominada al Oscar explicó que su cirujano le dijo que "cortaron mi estómago a la mitad. Esto limitaría mi hambre y mi capacidad para comer, además la química de mi cerebro cambiaría y querría comer más sano".

"Le pido a Dios que no quede tan delgada. Si pierdo suficiente peso como para ser una mujer 'rellenita', estaría más que feliz", apuntó.

https://www.instagram.com/p/BRZH1sfB3wO/?taken-by=gabby3shabby



Tendencias