Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Estaba en la casa de su prima y el Cicpc lo ultimó de múltiples tiros

Caracas, 14 de septiembre.-  José Luis Ladejo Arguaca, de 30 años de edad, fue ultimado en la casa de su prima, situada en la urbanización Mirador del Este, calle Sucre, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El hecho ocurrió este martes a las 02:30 de la tarde.

Lea también: GN asesinó de ocho tiros a trabajador del Hospital Vargas en la Av Andrés Bello

Arguaca estaba en el estacionamiento de la vivienda, con el padre de su prima, ayudándolo a arreglar un candado cuando llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). “Forzaron la puerta principal y sometieron a la familia, entre ellos seis menores y una persona discapacitada, que se encontraban en la vivienda, luego los metieron a todos en un cuarto y dejaron solo a José Luis en el estacionamiento y escuchamos múltiples disparos”, contó un familiar de la víctima, quien prefirió no identificarse.

Luego lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerto. “Los funcionarios destrozaron tres puertas y una ventana”, reveló la fuente. Según familiares, el fallecido era albañil por su cuenta. "Nunca estuvo preso", dijeron.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...