Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“Estaba endemoniado”: A machetazos asesinó a su prima de cuatro años en venganza por unas tierras

Caracas.- En un caserío de La Vega de Humocaro Alto, municipio Morán, estado Lara, una niña de cuatro años fue víctima de un ataque desmedido, que le causó la muerte, por una supuesta venganza por unas tierras, señalando por este hecho a un primo de la menor. El suceso ocurrió el lunes en horas de la mañana.

Lea también: Tenía 20 días desaparecido y sus familiares lo encontraron en la morgue de Bello Monte

La menor fue atacada a machetazos y su madre también resultó herida. El cadáver de la niña quedó sobre un charco de sangre y cerca de ella sus zapatos azules que usaba a diario.

“Era una escena de terror”, así lo describieron vecinos al medio La Prensa de Lara. Todo ocurrió cuando la madre de la niña de nombre Yolimar Arroyo, de 22 años, dormía, junto a la menor en una vivienda humilde cuando presuntamente el primo apodado “Cuchi” ingresó al inmueble con un machete. "Estaba endemoniado", dijo un vecino al medio.

Dentro de la vivienda la fémina forcejeó con el “Cuchi” y luego este se le fue encima a la niña y la atacó con el machete varias veces hasta dejarla muerta en el lugar.





Artículos relacionados

Destacados

La mujer había estafado a 170 familias de la población El Tocuyo

Destacados

Los reos han rechazado dos veces en lo que va de año el hacinamiento y las requisas que se llevan a cabo en el...

Destacados

Una señora de la tercera edad se golpeó en la cabeza cuando los cuerpos de seguridad y Protección Civil se encontraban desalojando el edificio

Destacados

Usaban una gorra alusiva al cuerpo de seguridad para poder surtir combustible en estación de servicio de Carora