article-thumb
   

“Estaba enferma y sin poder tratarse”: Las reacciones tras el fallecimiento de la actriz Rebeca González

Reinaldo Villanueva | 29 octubre, 2019

Caracas.- Tras el fallecimiento de la primera actriz, Rebeca González, a consecuencia de un paro cardíaco, las reacciones de diferentes colegas y figuras públicas no se hicieron esperar por medio de sus redes sociales; en el caso del periodista y actor, Javier Vidal, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el perecimiento de la venezolana.

Le puede interesar: Las escandalosas revelaciones de Osmel Sousa sobre la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo

“Rebeca González ha muerto. Fueron muchos los trabajos que coincidimos en TV. Pero inolvidable nuestro trabajo en El Hombre de Hierro en 1985. Su deterioro fue público y mediático. El régimen insensible y criminal jamás tomo nota y el desenlace, por consiguiente, fatal. Paz Rebeca”, expresó Vidal por medio de su Twitter.





Por su parte, la periodista deportiva Mari Montes sostuvo que aunque no la dejaron ver sus telenovelas porque “era muy niña”, sabía de ella porque “era muy bella y famosa”. “Al final estaba enferma y sin poder tratarse adecuadamente. QEPD”, agregó.

La planta televisiva Venevisión no se quedó atrás, por lo que envió sus condolencias a los familiares y amigos de González, resaltando que fue la protagonista de sus producciones dramáticas: ‘La Rival’, ‘Peregrina’ y ‘Una muchacha llamada Milagros’.

 

Comentarios

comentarios