Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Estaba harto de las presiones»: Bad Bunny revela la verdad sobre su retiro de la música

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre «bendecido»

Getty Images

Caracas.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, concedió el jueves una entrevista al programa ‘Molusco TV’, en la que reveló la verdad sobre su presunto retiro de la música.

Lea también: Científico nuclear iraní fue asesinado en Teherán

El intérprete dijo que en el momento que escribió las canciones de su reciente álbum, El Último Tour del Mundo, se sentía agotado, por lo que pensó alejarse de la palestra musical.

“Realmente cuando lo dije en febrero juro que lo dije en serio, yo no estoy con drama ni teatros, estaba harto de las presiones y cansado de verdad, yo dije me voy a retirar”, confesó.

Asegura que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y comprender que es un hombre «bendecido», aunque insiste que llegó a sentirse «agobiado de la fama».

“El ser humano es bien inconforme cuando logra sus sueños ganar dinero se harta de eso, después quiere ser millonario, estaba que no podía más, pero la vida me enseña que soy bendecido”, concluyó.

Entre las 16 canciones de ‘El último tour del mundo’ resalta ‘La noche de anoche’ un sencillo de Bad Bunny y Rosalía que ha pocas horas de su estreno el jueves superó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

Artículos relacionados

Destacados

Sofia Bekatorou no reveló el nombre del atacante

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos