article-thumb
   

“Estaba masacrado, en su sien estaba un orificio”: Así estaba el cadáver de Pimentel

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de ener0.- La hermana de José Alejandro Díaz Pimentel confirmó que fue masacrado en el operativo de El Junquito el pasado lunes.

Lea también: Cuerpos de Díaz Pimentel y Agostini fueron enterrados sin autorización familiar

“Estaba masacrado, en su sien estaba un orificio. Los torturaron, como no lograron sacarle palabras los masacraron. Los masacraron por su honor”, dijo la mujer.





Dos de las seis personas abatidas junto al exinspector alzado contra el Gobierno venezolano, Óscar Pérez, fueron enterrados  en medio de denuncias de que los familiares no autorizaron el sepelio, mientras continúa la incertidumbre sobre qué se hará con el cuerpo del líder del grupo. “En nombre de la familia quiero hacer de conocimiento público que en ningún momento (…) dimos autorización. La familia no dio autorización para el entierro arbitrario de los cadáveres de nuestros familiares caídos, ajusticiados y masacrados por el régimen de Nicolás Maduro”, dijo el familiar de uno de los sepultados.

La persona que hizo estas declaraciones -en un vídeo publicado en redes sociales por la diputada opositora Delsa Solórzano, que da apoyo a los familiares- es pariente de José Díaz Pimentel, funcionario de la Contrainteligencia Militar y alzado junto con Pérez contra Maduro.


Comentarios

comentarios