article-thumb
   

“Estaba muy deprimido”: Muere un hombre de 63 años detenido en El Helicoide

El Cooperante | 5 noviembre, 2018

Caracas.- Este domingo murió Modesto Díaz, de 63 años, luego de ser trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide hasta el Hospital Clínico Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también – “Nos roban, nos matan”: Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad (+Videos)

Según reseñó de manera extraoficial Efecto Cocuyo, Díaz, padecía de una afección cardíaca, además de sufrir de hipertensión. Para estas enfermedades necesitaba fármacos y seguimiento médico que no le habrían sido suministrados. “Lo vimos aproximadamente a la 1:00 de la tarde que pasó al baño a cambiarse la ropa. Era un señor mayor que se veía bastante mal. Algunos familiares comentaron que el señor estaba muy deprimido porque no lo trasladaron a tribunales”, dijo una fuente vinculada a los detenidos de El Helicoide al medio.

El hombre fue miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde aprendió el oficio de armero, reparaba y hacia mantenimiento a cualquier tipo de armas. Su detención estuvo vinculada al porte ilícito de armas. Estaba detenido desde 25 de agosto de este año y sus familiares solo lo pudieron ver hasta el 28 de octubre.

Con Modesto Díaz suman tres los fallecidos que se registra en las celdas del Sebin.


 

 

 

Comentarios

comentarios