article-thumb
   

“Estaba receloso”: Lo que dijo el padre de Karol G sobre la relación de su hija con Anuel AA

El Cooperante | 11 junio, 2019

Caracas.- El padre de Karol G, Juan Giraldo, habló de la relación de su hija con Anuel AA, la cual, constantemente tiene a la cantante en el ojo del huracán, y defendió al cantante por la reciente controversia con Ivy Queen.

Lea también: Esto hizo Selena Gómez para demostrar que ya no quiere saber más nada de Justin Bieber

En declaraciones ofrecidas a Suelta La Sopa de Telemundo, el también representante de la intérprete de Mi cama manifestó que está totalmente de acuerdo con el romance de su hija.





“Me dio gusto de conocerlo muy de cerca, y al principio, lógicamente estaba receloso de ver quién era (…) pero tuve la oportunidad de compartir mucho con él, de conocerlo”, dijo el padre de Karol G, quien acotó que una cosa es Anuel AA en las redes, y otra en persona.

“La persona como tal es muy diferente”, refirió Juan Giraldo, quien al ser cuestionado sobre la reciente polémica en la que Anuel involucró a su hija, al afirmar que era ella y no Ivy Queen la reina del reggaetón, defendió al cantante del género urbano.

“No sé por qué pasó eso, tenemos un respeto muy grande para Ivy, sabemos que ella es la reina y lo seguirá siendo, pero en esa polémica en la que Anuel dijo que Karol era la reina, tampoco le quito mérito, porque esa es su novia y él la quiere”, señaló.





Asimismo, agregó que la relación de ambos intérpretes es muy bonita y sana, hasta ahora, y que respeta a Anuel AA, porque es alguien que quiere, valora y respeta a su hija.

 

Comentarios

comentarios