article-thumb
   

“Estábamos en una reunión por la paz”: Bertucci reconoció foto con Rodríguez Torres

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Javier Bertucci, candidato presidencial, expresó este jueves que la unión cívico-militar no debe hacerse bajo la conveniencia política, sino realmente por la conveniencia del país.

Lea también: Javier Bertucci aceptaría una encuesta para lograr candidatura unitaria con Falcón

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, negó haberse tomado una foto con el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, sin embargo aceptó que sí tiene una imagen junto al otrora hombre de confianza de Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, con quien dice que compartió en una “reunión ecuménica por la paz”.





En dicho encuentro, Bertucci dijo que él representaba a la iglesia evangélica y añadió que también estaba el Nuncio Apostólico y un representante de la comunidad musulmana del país.

Dejó claro que de llegar a la presidencia, decretaría una aministía “de manera inmediata” ya que no hay razón para tener presos políticos dentro de su eventual gestión. “Yo gano hoy y mañana saco a toda esa gente de las cárceles. Absolutamente a todos. Aquí no va a quedar un solo preso político”, sentenció.

 





 

Comentarios

comentarios