Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Estábamos muriéndonos de hambre”: Jason Momoa reveló los momentos difíciles que vivió tras dejar ‘Juego de tronos’

La participación del actor hawaiano en la popular serie duró solo dos temporadas, cuando el personaje que interpretaba fue asesinado

Caracas.- El actor Jason Momoa confesó que luego de haber conseguido un importante papel en la serie ‘Juego de tronos’ al interpretar a Khal Drogo, el marido guerrero de Daenerys, casi lo lleva a la ruina.

Lea también: Britney Spears se rehúsa a cantar mientras siga bajo la tutela de su padre

El actor hawaiano aseguró que después de la muerte de su personaje quedó “completamente endeudado”. Tenía que pagar una casa y que alimentar a dos bebés. 

No es la primera vez que el actor hawaiano se refiere a las consecuencias negativas de haber participado en la exitosa serie. Aunque durante la entrevista concedida al programa InStyle, Momoa lamentó que lo «encasillaran», esto según información reseñada en Actualidad RT.

“Estábamos muriéndonos de hambre después de Juego de tronos- No podía conseguir trabajo. Es todo un reto cuando tienes bebés y estás totalmente endeudado. Durante un tiempo después de la serie, mucha gente me encasilló. Y me dolió mucho. Pensaban que no hablaba inglés. No entendían que estaba interpretando a un personaje. No soy como Drogo», dijo.

La suerte del actor mejoró en 2016 cuando fue elegido para interpretar el rol de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’, estrenada en 2017, y más tarde en la propia cinta ‘Aquaman’.

Actualmente, Momoa se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie ‘See’, de Apple TV+, así como en la próxima adaptación cinematográfica de ‘Dune’, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

Artículos relacionados

Destacados

Trump firmó una orden que levanta las restricciones que impuso a principios del año pasado en respuesta a la pandemia

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos