article-thumb
   

“Estaban abrazados”: el misterioso caso de la pareja que fue hallada sin vida en una cama

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- Sus vidas parecían perfectas. Sus fotografías, posando con sus cuerpos torneados, sus cabelleras rubias cuidadosamente desordenada. Michelle Avila y Christian Kent representaban una pareja de modelos con una vida soñada. Sin embargo, la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla.

Lea también: Mujer de 81 años fue detenida con cargamento de heroína valorado en casi un millón de dólares

Michelle Avila de 23 años, y Christian Kent de 20, aparecieron muertos, presuntamente por una sobredosis de la droga heroína en la habitación de la joven. Ambos, siempre vivieron en Newport Beach, condado de Orange, California. Eran la imagen ideal de esa ciudad. Sus playas fueron testigos de su crecimiento. Y de su amor. Pero también de los excesos, de acuerdo a los reseñó por Infobae.

Mueren Abrazados 

La mamá de Michelle, Adriana comentó que la pareja fue a una fiesta y al día siguiente, al regresar de su trabajo, a las 4:00 de la tarde, notó que algo extraño ocurría. Tocó la puerta, nadie respondió. Adriana entró y vio la escena que jamás olvidará: ambos estaban muertos.“Dos niños hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro“, comentó.

Su padre, Paulo, aseguró que murieron de una sobredosis de drogas, pero los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte. Los informes toxicológicos de Michelle y Christian demorarán meses.

Paulo afirmó que no entendía qué pudo haber ocurrido para que ambos se volcaran a las drogas -heroína- si tenían todo lo que se proponían. “¿Por qué les pasó a ellos? ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué pasó para que llegaran a ese punto?“, se preguntó el hombre.

Amaba escribir, leer, hablar. Siempre con su café, sus escritos, poemas, sus fotografías (…) su mundo“, dijo Adriana al recordar los planes futuros y próximos de su hija y su novio.

La Agencia de Salud de Orange County informó que hubo un incremento de 88% de muertes por sobredosis entre 2000 y 2015. Siete de cada diez muertes por sobredosis entre 2011 y 2015 involucraron opioides.

Finalmente, Paulo hizo un llamado a los padres que necesitan saber que sus hijos no están a salvo.“Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Mi misión es enviar un mensaje. Mostrar cómo la gente hermosa puede hacer algo así. Nada te protege”, lamentó.

Comentarios

comentarios