article-thumb
   

“Estabilidad”: Torrealba dice que “debe haber diálogo antes de la salida de Maduro”

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este lunes que quienes prácticamente “destruyeron a la Unidad intentan ahora resucitarla ante la convocatoria de las elecciones presidenciales”.

Lea también – ¡De infarto! Pasaje en Caracas pasará a costar 3 mil bolívares a partir del jueves

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que como demócrata, cree que debe de haber “diálogo antes de la salida de Maduro para lograr que la misma sea estable y después de la salida de Maduro para que la transición sea sostenible”.

Sostuvo que “la verdadera unidad se demuestra no en los discursos, ni en los comunicados ni ruedas de prensa, al contrario se demuestra en los hechos”.

En Venezuela ser optimista es ser valiente y el ser pesimista es una tradición del oportunismo, el pesimista nunca hace nada, si la estrategia sale mal dice : ‘Yo lo dije’, pero si las cosas salen bien celebra la victoria y nadie le reclama nada”, añadió.


 Manifestó que un demócrata que está luchando “contra una dictadura lo primero que reclama son elecciones. En Venezuela enfrentamos un régimen totalitario, ¿cómo vamos creer que existirán condiciones y un árbitro imparcial? Debemos incrementar la lucha por la democracia“.

Comentarios

comentarios