Connect with us

Nacionales

Estaciones de Servicio Alternativas cobrarán entre Bs. 300 y 330 el litro de gasolina

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este viernes que tras una reunión con directivos de Petróleos de Venezuela en San Cristóbal, se estableció el costo del litro de gasolina en las estaciones de servicio alternativas a entre 300 y 330 bolívares por litro de gasolina de 91 y 95 octanos, respectivamente.

Según Vielma Mora, “estamos bajando el 50% del valor actual, con otra gran reducción en el valor por pago del servicio con tarjetas de crédito o débito, ya que se pagará el mismo valor que el pago en efectivo”.

Con respecto al por qué el incremento en los costos del carburante, el mandatario regional indicó que “estamos en la zona fronteriza y aquí vienen los hermanos colombianos a como dicen ellos, tanquear la mejor  gasolina del mundo, la mejor refinada al precio más barato del mundo”.





Tendencias