Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Estado Islámico reivindicó ataque con cuchillo en Londres

Foto: AP

Caracas/ Foto: AP. El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó este lunes un ataque con cuchillo ocurrido el domingo en Londres, Inglaterra, que produjo heridas en tres personas, a su vez, el autor fue dado de baja por la policía.

Le puede interesar: "China finalizó en 10 días la construcción del hospital para atender a infectados por coronavirus"

El grupo extremista reveló a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq que un “combatiente de Estado Islámico” fue el responsable del ataque y que esto sería una “respuesta” a los llamados realizados a atacar las naciones que forman parte de la coalición que lucha contra el grupo terrorista en Irak y Siria, reseñó EFE.

El autor del ataque terrorista ocurrido en la zona de Streatha, fue identificado como Sudesh Amman, quien salió de prisión hace apenas semanas luego de haber cumplido la mitad de la pena a la cual había sido sentenciado por delitos de terrorismo y ademas estaba incluido en una lita de vigilancia policial por el riesgo que representaba.

El pasado 29 de noviembre el Estado Islámico reivindicó el ataque en el Puente de Londres, en el que un exconvicto asesinó a puñaladas a dos personas antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad.





Artículos relacionados

Nacionales

Según el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, de los 209 162 casos, más de 192 000 se han recuperado

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...

Vitrina

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron...

Destacados

Tarazona asegura que el objetivo de los guerrilleros es utilizar a los rehenes como "piezas de negociación"