article-thumb
   

Estados Unidos le negó otra vez la visa a Maradona por burlarse de Donald Trump

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.-Luego de que le cancelaran la visa en 1994, por el doping que lo dejó afuera del Mundial de 1994, Diego Maradona volvió a realizar los trámites para poder ingresar a Estados Unidos. Su objetivo: poder viajar a Miami para estar presente en el juicio civil a su ex esposa Claudia Villafañe.

Le puede interesar: Al gobierno se le dificulta pagar las deudas porque bancos temen que sea “dinero criminal”

Sin embargo, la solicitud fue rechazada a pesar de cumplimentar en tiempo y forma todos los requisitos. La causa, según confirmó su abogado Matías Morla, está relacionada a un término despectivo que utilizó en una entrevista para referirse al presidente Donald Trump, reseñó Infobae.





“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita’, respondió”, relató Morla en América TV.

Según comentaron desde su entorno, posteriormente a este hecho, cuando Morla concurrió a la Embajada le indicaron que el expediente del ex capitán de la Selección argentina había quedado “en el cuarto subsuelo”.





Comentarios

comentarios