article-thumb
   

Estadounidense gasta miles de euros para vestirse igual que Meghan Markle y Kate Middleton

El Cooperante | 18 enero, 2019

Caracas.- La estadounidense Janelle Nash, de 40 años, lleva casi una década vistiéndose como
Kate Middleton. En su intento por lucir igual a la Duquesa de Cambridge o a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha llegado a gastar 30,000 euros.

Lea también — ¿Reconciliación? Meghan Markle y Kate Middleton compartieron un almuerzo navideño con la reina Isabel II

Nash, del estado de Arizona, pasa unas diez horas diarias buscando versiones económicas de la ropa que usan referidas integrantes de la familia real británica, una fijación que le ha permitido acumular 60,000 seguidores en su perfil de Instagram.

“Me encanta que la moda de Kate y Meghan combine tradición y estilo actual. Lo que visten es una instantánea de un momento y un lugar en la historia “, expresó Janelle a Fabulous Online.

Razón por la cual, esta fanática real decidió comenzar un blog de estilo llamado “Royal RepliKate” en 2010, en el que publicó fotografías en las que utilizaba un atuendo muy parecido a la impecable duquesa de Cambridge.

“Empecé a seguir la moda de Kate en 2008, durante los años en que ella y William estaban saliendo”, indicó.

 

Cabe destacar que cada vez que la duquesa de Cambridge hace una aparición en público, sus trajes se agotan en cuestión de horas, algo que ha llevado a lo que se ha denominado el “efecto Kate Middleton”.

En este sentido, Nash también ha acumulado comentarios positivos por sus looks inspirados en la realeza británica.  A menudo recibo elogios en mi estilo de moda. La gente frecuentemente comenta que me veo tan juntada y que tengo un estilo elegante”, confesó.

“Nunca he conocido a ningún miembro de la realeza, pero es mi sueño poder algún día poder ir a Londres y ver a Kate o Meghan en un evento”, reveló.

Al momento de elegir el traje  real de sus sueños, la fanática más grande de la esposa del príncipe William sabe exactamente a quién admira más. “Mi atuendo favorito de todos los tiempos de Kate es el vestido de lentejuelas rosa pálido de Jenny Packham con mangas de ángel delicadas que usaba con los tacones de lazo LK Bennett de gamuza de color rosa pálido”. 

A su vez, señala que “mi atuendo favorito de todos los tiempos de Meghan es el vestido negro de Emilia Wickstead con amplias correas y cinturón que llevaba con tacones de Aquazarra negros y pendientes Birks”.

Comentarios

comentarios