article-thumb
   

Estadounidense rescató a venezolano que naufragó en embarcación que salió de Güiria

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- Un ciudadano estadounidense fue quien rescató el pasado viernes a un venezolano de 25 años que viajaba hacia Trinidad y Tobago en la embarcación Ana María, que naufragó en una zona conocida como Bocas del Dragón, al salir del puerto La Playita, en Güiria, en el estado Sucre.

Lea también: Subió a 28 cifra de desaparecidos por naufragio de embarcación Ana María que zarpó de Güiria

Andrés Abreu ha sido el único pasajero que ha sido encontrado hasta los momentos. El norteamericano Robert Richards, quien vive en Las Islas Vírgenes y salió a pescar ese día, informó en su cuenta en Facebook que encontró al joven a unas 30 millas de Trinidad y Tobago y que había pasado 19 horas en el agua.

Abreu fue llevado hasta Granada. Al momento de su hallazgo, se encontraba agarrado a una pieza de anime y tenía un chaleco salvavidas. El ciudadano, de acuerdo con la información publicada por Richards, reside en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, y decidió sumarse a la tripulación para poder comprar alimentos, que son difíciles de conseguir en la localidad venezolana.

“Es una muy Lo triste está pasando”, lamentó Richards.

We found this young man 30 miles offshore of Trinidad in some sporty sea conditions fighting for his life , he had been…

Posted by Robert Richards on Friday, May 17, 2019

Comentarios

comentarios