article-thumb
   

Estadounidenses rechazan agresión del Gobierno de Trump contra Venezuela, según Jorge Arreaza

Keysarith Carruyo | 16 marzo, 2019

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, mostró este sábado como ciudadanos estadounidenses se concentraron  frente a la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, EE. UU., para rechazar las “acciones injerencistas” de la administración de Donald Trump contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Guaidó es el responsable por “toda la situación caótica que desde el 23-E está viviendo Venezuela”, según Saab

“Millares de estadounidenses se movilizan en frente de la Casa Blanca, Washington DC, en rechazo a las amenazas contra la soberanía de Venezuela, contra la guerra y a favor del diálogo y la paz. Thank you all”, publicó Arreaza en su cuenta de Twitter.

El canciller, además, compartió un video donde se observa a un grupo de ciudadanos norteamericanos con carteles y pancartas que expresan el “rechazo a los ataques contra Venezuela”.

La crisis en Venezuela se agudizó luego del gran apagón, que ocurrió el pasado jueves 7 de marzo, y que afectó a todo el territorio nacional.

Mientras tanto, Nicolás Maduro considera que la falla eléctrica se debe a “ataques cibernéticos” por parte de los Estados Unidos, quien según el funcionario “rojo, rojito”, actúan en conjunto con la oposición venezolana, para “derrocarlo”.

Comentarios

comentarios