article-thumb
   

“Estallaron todas las ventana”: Tres muertos tras una gran explosión en una panadería de París

El Cooperante | 12 enero, 2019

Caracas/Foto:@aschapire.- Al menos tres personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas tras registrarse una fuerte explosión causada probablemente por un escape de gas en París, según fuentes policiales.

Lea también – Sismo de magnitud 3,3 sacudió a El Pilar la mañana de este sábado

La gran explosión ha barrido por completo la planta baja de un edificio en la calle Trevise, en la zona de Grands Boulevards del distrito comercial de París, y ha sacudido a edificios a cientos de metros de distancia en este céntrico barrio, reseñó Reuters.









 

La Policía dice que hay al menos nueve personas heridas de gravedad. El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, informó en un primer momento que tras el suceso, dos bomberos y dos civiles murieron, pero luego rectificó y señaló de que se trata de dos bomberos y una mujer de nacionalidad española que había resultado herida grave.

Estallaron todas las ventanas, todas las puertas que estaban abiertas se salieron del quicio, para salir de mi habitación tuve que caminar por encima de la puerta, los niños sentían pánico”, dijo a la agencia France Presse Claire Sallavuard, una vecina que vivía en el edificio de la panadería y fue evacuada, señaló el diario El País.

 

La Policía de París está en alerta máxima por noveno sábado consecutivo por las protestas de los chalecos amarillos, con gran parte del centro de la ciudad bloqueado por los antidisturbios.

 

 

Comentarios

comentarios