article-thumb
   

“Estamos cansados”: Difieren por decimoquinta vez audiencia sobre masacre de Cariaco

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- Este miércoles, fue diferida por decimoquinta vez la audiencia de los implicados en la masacre de Cariaco, estado Sucre, en la que fueron asesinados nueve pescadores en noviembre de 2016.

Lea también – Luis Florido: “No hay acuerdos porque no puede haber una elección sin garantías”

Según reseñó El Pitazo, familiares de la víctimas exigieron al Gobierno cumplir con las indemnizaciones prometidas e hicieron un llamado al fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, tomar medidas sobre el caso.





Orlando Rodríguez, familiar de cinco de las víctimas, precisó que “debemos llegar al terminal de Cumaná a las 3 de la mañana para asistir a las audiencias y luego nos dicen aquí que se va a diferir, estamos cansados”.

Asimismo, indicó a las afueras del Circuito judicial de Cumaná: “Fiscal general de la República, Tarek William Saab, si de verdad hay leyes en Venezuela, abóquense a resolver este caso. Como está la situación en el país uno no tiene ni para comer, mucho menos para trasladarte cada vez que lo indican los jueces y luego no llevan a los acusados”.





Comentarios

comentarios