Connect with us

Nacionales

"Estamos cansados": Protestaron en la Universidad de Carabobo por deplorables condiciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: Cortesía.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo obstaculizó este martes el acceso a través del Arco de Bárbula del recinto universitario, en rechazo a las deplorables condiciones en las que tienen que recibir clases.

Lea también: Hugbel no cumple con pagos: GNB bloqueó salida de la UCV por protesta de trabajadores

Los estudiantes quemaron cauchos y usaron unidades de transporte para cerrar la vía. De acuerdo con reportes, en la universidad no funciona correctamente el servicio de comedor, hay constantes hechos delictivos y de las 45 unidades de transporte solo seis se encuentran en funcionamiento.

Además, los jóvenes señalaron que persisten problemas de alumbrado debido al hurto de los cables. Exigieron la presencia del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, se apersone al lugar y ayude a buscar una solución a las fallas.

"No nos cansamos y vamos a seguir en la calle luchando hasta que ustedes resuelvan los problemas. Estamos cansados de que nos mientras y nos manden trapitos de agua caliente solamente; estamos cansados de que los estudiantes los roben tres o cuatro veces al días; estamos cansados de que no tengamos cómo comer, los estudiantes se desmayan, no tenemos cauchos, no tenemos baterías, no tenemos transporte, y nosotros como estudiantes vamos a exigir nuestros derechos", manifestó uno de los estudiantes a la prensa.

Advertisement




Tendencias