Connect with us

Internacionales

"Estamos completamente atónitos": Habló el hermano del pistolero de Las Vegas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de octubre.- Como Stephen Paddock, de 64 años, fue identificado el hombre que disparó contra una multitud que asistía un concierto de Jason Aldean en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas este domingo.

Lea también: Masacre de Las Vegas es el tiroteo más grave registrado en Estados Unidos

Las autoridades calificaron este hecho como el tiroteo es las más mortal de la historia de Estados Unidos, superando la masacre del club nocturno Pulse de 2016.

El diario El Nuevo Herald publicó que Paddock fue descrito como un residente local con una casa en Mesquite, en el estado de Nevada, a una hora al noreste de Las Vegas. Su residencia fue reportada como 1372 Babbling Brook Court, en una comunidad de jubilados llamada Sun City Mesquite. Paddock compró la casa en 2015.

Era un “lobo solitario” sin vínculos conocidos con organizaciones terroristas. “En cuanto a su historia y antecedentes, todavía no hemos completado esa parte de la investigación”, dijo el sheriff de la policía.

Eric, el hermano del pistolero, expresó: “Estamos completamente atónitos . No podemos entender lo que pasó”. La policía cree que Paddock se suicidó cuando estaban a punto de atraparlo.

Advertisement




Tendencias