article-thumb
   

“Estamos de a toque”: Padrino López le respondió tres días después a Donald Trump

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, afirmó que el gobierno de Estados Unidos “se quitó la careta” después de que Donald Trump declarara, el pasado viernes, que su país considera la “opción militar” en caso de que empeore la crisis en Venezuela.

Lea también: CIA: “Hay presencia de agentes rusos, iraníes y del Hezbolá en Venezuela”

Se están metiendo con todo un pueblo (…) No admitimos, señores imperialistas de Estados Unidos, esa actitud loca de amenazar a Venezuela con las armas, porque sencillamente no han podido concretar nada con acciones previas“, declaró Padrino tres días después de que Trump pronunciara su discurso.





 Junto a otros miembros del alto mando militar, llamó a los países del mundo a pronunciarse en contra de la declaración de Trump.

Desde el 312 Grupo de Caballería Juan Pablo Ayala de Fuerte Tiuna, exigió a los dirigentes de oposición que rechacen estas palabras y dijo: “No puede haber posiciones ambiguas como las de la oposición venezolana. Eso no es, o son pro-patriotas o son pitiyanquis”.

Padrino López enfatizó que la Fuerza Armada Nacional está “preparada” para defender el territorio nacional y advirtió: estamos de a toque para que se active el ADN guerrero de todo un pueblo”.

 





Comentarios

comentarios