article-thumb
   

“Estamos de pie”: Guaidó asegura que el movimiento que lidera no se ha desinflado

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas/Foto de Portada: Reuters.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la plaza El Cónsul de Maiquetía, estado Vargas, para participar en un encuentro con los ciudadanos, dentro del marco de las “asambleas populares” que se efectuarán en todo el territorio nacional.

Le puede interesar: Juan Guaidó: “Estamos más cerca de alcanzar la libertad y vamos muy bien”

Los habitantes de Vargas se congragaron en el lugar con banderas tricolor, gorras y pitos para mostrar su apoyo al mandatario interino.





Guaidó, por su parte, le expresó a la multitud su compromiso por Venezuela: “Para los que creían que esto se apagó, que el movimiento desinfló, le decimos que estamos en La Guaira y de pie, más para adelante que nunca”, dijo.

En su paso por el estado Vargas, Guaidó asistió al mercado El Mosquero de Maiquetía, donde desayunó.

Los ciudadanos varguenses, al percatarse de la presencia del parlamentario, lo aplaudieron y le quitaron “sí se puede; vamos muy bien”.





Guaidó, emprendió este sábado la “operación libertad” en una gira por el país y, la misma, busca organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores, haciendo así camino en su estrategia para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Comentarios

comentarios