article-thumb
   

“Estamos desesperados”: El desconsuelo de la madre de una niña que tiene ochos meses desaparecida (+Video)

Lysaura Fuentes | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-  Yulimar Pinto, madre de una niña de 11 años identificada como Victoria del Carmen Bello Pinto, quien lleva ocho meses desaparecida luego de que saliera de la casa de su abuela el pasado 2 de junio de 2017 en Sisipa, municipio Baruta, pidió en llanto este viernes a las autoridades y al presidente de la República, Nicolás Maduro, que la ayuden a dar con el paradero de su hija.

Lea también: La misteriosa desaparición de una niña en Sisipa: Ocho meses sin conocerse su paradero

La pequeña salió de la casa de su abuela en esa zona de Baruta y desde ese momento no han logrado dar con su paradero.

Su madre dijo a El Cooperante sentirse desesperada por no saber donde se encuentra su hija. “Quiero pedirle al presidente Nicolás Maduro que se aboque y coloque sus oídos y nos ayude, porque somos personas humildes y no tenemos plata para buscar a mi hija estamos desesperados”, dijo en llanto.


Contó que hace tres meses un niño les dijo que había visto a la niña en una casa abandonada en una montaña de Sisipa, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de El Hatillo acudieron al sitio y lo único que encontraron fueron restos de comida, como si alguna persona había estado recientemente en el lugar.

Comentarios

comentarios