article-thumb
   

“Estamos dispuestos a sentarnos”: Sindicato de hospitales y clínicas ratificó que continuará paro

El Cooperante | 2 julio, 2018

Caracas.- El representante de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, ratificó este lunes desde la Maternidad Concepción Palacios que todos los trabajadores de la salud seguirán de paro para defender la vida y el salario justo.

Lea también: Enfermeros del Hospital Clínico Universitario protestaron por salarios justos (+Video)

“Es necesario que busquemos soluciones, tenemos derecho a la protesta y estamos en todos los hospitales del país exigiendo que se respete el derecho a la vida, el gobierno debe dar el permiso para que pueda entrar la ayuda humanitaria para salvar vidas”, manifestó el dirigente en una entrevista ofrecida a Unión Radio.





Señaló Zambrano que toda la comunidad hospitalaria seguirá unida en la protesta hasta ser escuchada. “Estamos laborando en la áreas críticas de la emergencia que está garantizada, mientras estamos de paro hasta que nos solucionen las demandas, queremos discutir y estamos dispuestos a sentarnos para solucionar el problema”, recalcó.

“No vamos a permitir que nuestros trabajadores sigan pasando hambre y que no tengan cómo alimentar a sus hijos en este momento” recalcó el dirigente quien también rechazó las agresiones que sufrieron varias enfermeras de la Maternidad por parte de colectivos.


Comentarios

comentarios