Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Estamos generando soluciones alimenticias": Lacava inaugurará una granja de reproducción en "Draculandia"

Lacava dijo que los valencianos podrán acceder a pollos, cerdos, queso y huevos que se están produciendo en el parque

Rafael acava

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este sábado que durante los próximos días inaugurará una granja de reproducción en "Draculandia", para generar "soluciones alimenticias" (huevo, cerdo y pollo) para los habitantes del sur de Valencia.

Lea también: "Draculandia", el parque que inaugurará Lacava en Carabobo que tendrá hasta ´dinosaurios (Video)"

El mandatario regional compartió un material audiovisual en su cuenta de Twitter, donde se observa "un cochino hecho en la granja de reproducción".

"Durante los próximos días estaremos inaugurando a través de un pase con Caracas y el presidente Maduro esta granja que ya está generando una gran cantidad de proteínas: queso, pollos, cerdos y huevos".

Según Lacava, además de la "belleza del parque", ahora aportarán alimentos a quienes más lo necesitan, pero no dejó claro la forma en la que los valencianos podrán acceder a los alimentos.

Draculandia fue inaugurada el pasado 10 de diciembre de 2019 y funcionario chavista lo describió como "el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela".





Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas