article-thumb
   

“Estamos inmolándonos”: Embajador de Guaidó en Canadá condenó divisionismo en la oposición

El Cooperante | 25 agosto, 2019

Caracas.- Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela ante Canadá, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, se refirió este domingo al “divisionismo” en la cúpula opositora y los llamó a reflexionar.

Le puede interesar: En video: La explosión en una planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy

Viera Blanco destacó que “el divisionismo en medio de la tragedia del país es inadecuado, resaltar que estas lanzas cruzadas de acusaciones e irrespetos nos restan confianza y credibilidad cuando buscamos sacar del poder a un régimen criminal y perverso”.





Llamó a los líderes opositores a rememorar la historia “cuando diferentes toldas han unido esfuerzos y sacrificios para enfrentar al tirano, es la fórmula inevitable para la restauración de la democracia”.

Asimismo, pidió que “dirijan sus esfuerzos hacia la verdadera restauración política”. “Seguimos embriagados de señalamientos infames e irresponsables, seguimos con señalamientos en contra del liderazgo interno, estamos inmolándonos a nosotros mismos, tenemos que seguir en la causa de tratar de sacar al país de esta pesadilla. Les hablo como un doliente más, como un compatriota, reflexionemos”, aseveró.





Comentarios

comentarios