article-thumb
   

“Estamos llenos de felicidad”: Rosanna Zanetti y David Bisbal dieron la bienvenida a su primer hijo juntos

El Cooperante | 6 abril, 2019

Caracas.- El cantante español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti, le dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé juntos, a quien después de tantos meses de misterio, dieron a conocer que nombraron Matteo.

Lea también: Hijo de Carlos Baute lo demandó por “humillación y decepción constante” al no reconocer su paternidad

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Ave María compartió una foto en la que se aprecian las manos de él y su esposa, así como la del nuevo integrante de la familia Bisbal Zanetti.





Asimismo, publicó un video en el que explicó que la venezolana se encuentra muy bien, al igual que el bebé. Por su parte, Zanetti se mostró bastante emocionada con el nacimiento de su primogénito, y aseguró que traerlo al mundo fue una experiencia increíble.

Bisbal agradeció a todos sus seguidores por estar al tanto del embarazo y de la llegada de su segundo hijo, y aprovechó la oportunidad para piropear a Zanetti, asegurando que “estaba bellísima”, al igual que Matteo.

“Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. ¡Gracias a todos por los buenos deseos! Os queremos. ¡Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti!”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el post.





Comentarios

comentarios