article-thumb
   

“Estamos preparados”: Tania D’Amelio dice que no habrá tinta indeleble el 22-A

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, señaló este jueves que el Registro Electoral “es continuo“, por lo que los venezolanos pueden registrarse, actualizar sus datos y hacer sus cambios de domicilio en cualquier oficina regional.

Lea también: ¡Solo en socialismo! Dos mujeres dan a luz en el estacionamiento de un hospital en Vargas





Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que en el país existen 12 organizaciones con fines políticos, “los cuales, participarán en el proceso postulación de candidatos para las elecciones presidenciales“.

Sostuvo que los partidos legalizados son Copei, MAS, Nuvipa, IPP, UPP89, AD y las toldas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y acotó que existen partidos que “no militan con los candidatos del Gran Polo Patriótico y que por su puesto pueden postular su candidato de oposición“.

“Esto significa que existen partidos de oposición a pesar de que no participe Voluntad Popular y Primero Justicia”, agregó al tiempo que destacó que en las presidenciales no habrá tinta indeleble. “Estamos preparados para el proceso electoral para las presidenciales, es sumamente sencillo”, añadió.


Comentarios

comentarios