Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Estamos viendo las ratas que abandonan el barco", dice Quiroga sobre crisis en Venezuela

Caracas, 23 de mayo.- El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez, señaló este martes que el "Titanic de Maduro en Venezuela se hunde" y comentó que sus pasajeros "abandonan dictadura y se ponen a salvo para no ser cómplices".

Lea también: Exministros advierten a OMS “agravamiento de la crisis humanitaria de salud”

Asimismo, indicó en el programa "Aquí contigo", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, que "los venezolanos están frente a un Gobierno corrupto, inepto y dictador" y agregó que "el mundo entero entiende por la terrible situación que están pasando los venezolanos y lo condenamos".

"Se ha logrado que el mundo reconozca que el régimen venezolano está al margen de la oposición. El mundo ya no tiene dudas de la sanguinaria represión en Venezuela, esto ha despertado el repudio de todos", aseguró al tiempo que destacó que "el diálogo de 2016 fue un engaño. El régimen se está resquebrajando".

Sostuvo que "este régimen va de salida porque ha manchado la dignidad de los venezolanos. Estamos viendo las ratas que abandonan el barco. Es el anuncia del momento final. Hay que escoger entre dictadura o democracia, entre la farsa de Zapatero o la claridad de Almagro".





Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque