article-thumb
   

Estampida humana en la “Caldera del Diablo” por alocución de Cabello dejó 11 heridos

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas/Foto: El Pitazo.– En horas de la noche de este miércoles, 11 personas resultaron heridas tras registrarse una estampida de personas que intentaban pasar a la fuerza a la “Caldera del Diablo” para asistir a la presentación de Diosdado Cabello y su alocución desde el estado Anzoátegui.

Lea también – “Te conoce de cabo a rabo”: Ravell reveló que exescolta de Diosdado Cabello está en la DEA

Según reseñó El Pitazo, unas 400 personas hacían la cola para esperar el acceso a la cancha de baloncesto cuando la multitud se descontroló. Testigos del hecho, afirmaron un grupo de personas comenzó a empujar a los que estaban al frente de la cerca principal hasta derribarla.





Los que estaban en primer lugar, quedaron debajo de la estructura, mientras otros corrían y les pasaban por encima.

Kelly Almeida (42), Génesis Hurtado (22), Stanley Lanza (68), Tibisay Rodríguez (49), Anderlianny Linares (21), Luis Rodríguez (60), Nathaly Narváez (20), Petra Ferrer (31), Gladys Ferrer (61) y dos adolescentes de 15 años tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los médicos de turno informaron que los heridos presentaron descompensación, presión arterial alta, traumatismos de miembros inferiores, movilidad reducida pro aplastamiento y traumatismos múltiples.





 

Comentarios

comentarios