article-thumb
   

“Están agrandados” Luis Mendoza recomienda a Chita olvidarse de los vinotinto rebelados

Admin

Saimar De Santis.- Luego de que 15 jugadores de la Vinotinto se pronunciaran en contra del manejo de la Federación Venezolana de Fútbol, el exjugador Luis Mendoza, figura emblemática de la Selección, recomendó a Noel Sanvicente olvidarse de ese grupo y “llamar a los chamos que sí están dispuestos a luchar”.

En una entrevista publicada por el diario Líder en Deportes, “Mendoncita”  se quejó de la poca entrega de los jugadores y aseguró que “están agrandados”.

“A nosotros nos daban nueve bolívares de viáticos y nos matábamos. Estos jugadores piden tres mil dólares por presentarse, y no se ve en la cancha verdadera pasión por la Vinotinto”, fustigó.

Nelson Carrero, quién jugó con la casaca vinotinto en los años 80 y ahora es miembro de la FVF, también rechazó la carta de los jugadores en la que exigen la renuncia de Laureano González y su comitiva, y señaló que siente “mucha tristeza” por la actitud de estos jugadores.

“Tengo un chaleco moral y ético en el fútbol venezolano. Nadie me puede acusar de haber utilizado la federación para provecho propio. Me da mucha tristeza la posición de los jugadores y vamos a esperar la reunión de la junta directiva de la FVF para dar una respuesta en conjunto”, dijo.

Comentarios

comentarios