article-thumb
   

“Están apurados en poner alertas rojas”: Julio Borges se defendió de señalamientos del Gobierno

Luis De Jesús | 10 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, lo mencionará este viernes “como si fuera un juez” para vincularlo en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro el sábado 4 de agosto, junto a Juan Requesens.

Lea también: “Borges me contactó”: El video que presentó Rodríguez sobre confesión de Requesens

“El Juan Requesens que hoy habló no es el Juan Requesens que todos conocemos (…), sino una sombra llevada por químicos, amenazas o por todos esos a que tenga que decir lo que el régimen quiere que diga”, expresó el parlamentario en una transmisión realizada por Periscope.





En relación a la solicitud de alerta roja en su contra, el parlamentario aseveró que quien tiene esa medida son los integrantes del Gobierno, “que están sancionados en decenas de países del mundo porque se han robado el dinero de los venezolanos, porque han destruido los derechos humanos y la democracia”.

Borges recordó que la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, es la encargada de dirigir el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y la Dirección General de Contrainteligencia Nacional.


“Una represión en la cual lo que quieren es arrinconar al país frente a lo que significa un clamor de cambio y que va a lograr Venezuela, porque todo lo que se está haciendo es simplemente inyectarle miedo al país para que Venezuela no reaccione y se termine de derrumbar ese gobierno podrido”, manifestó.

Comentarios

comentarios