article-thumb
   

“Están especulando terriblemente”: Maduro pidió mano de hierro para cadena Farmatodo

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió “mano de hierro” para la cadena Farmatodo. En cadena de radio y televisión, el primer mandatario nacional designó como primera tarea al nuevo ministro de Comercio Interior, William Contreras, revisar las redes que “estén robando al pueblo” para ir “con todo”.

Lea también: Sundde investiga a Farmatodo, Farmahorro y Locatel por “incumplir” con fijación de precios

“He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo. Me han dicho que es un asalto a mano armada contra el pueblo (…) quien robe al pueblo, que el pueblo lo denuncie y nosotros vamos con todo”, dijo al respecto Maduro.

Con esta, serían dos las advertencias por parte del Gobierno que Farmatodo recibe en menos de una semana. En días pasados, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abrió una investigación en contra de la cadena farmacéutica, por el supuesto incumplimiento en la fijación de los precios en los productos tras la reconversión monetaria.

Nos parece sospechoso que empresas tan importantes como Farmahorro, Farmatodo y Locatel, hayan hecho una reconversión en alguna gama de productos, en vez de hacerlo en base a eliminar los cinco ceros, lo hicieron en base a tres y toman como con ceros los dos decimales”, indicó Contreras, quien ahora dirigirá la nueva cartera de Comercio Interior.


Comentarios

comentarios