article-thumb
   

“Están hundidos”: Izaguirre dice que “nunca hemos aprendido a querer a Venezuela”

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- El periodista venezolano Boris Izaguirre señaló que los dirigentes políticos actuales de Venezuela “son producto de la corrupción y el fracaso como políticos de los antiguos“.

Lea también: La despampanante stripper con la que le fueron infiel a Khloe Kardashian (+Fotos)

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Ania Liste, publicad en Diario Las Américas, que Venezuela “es un país condenado a estar bajo el mando de personas que solo quieren sacar provecho. Nunca han visto de lo que es capaz la corrupción, hasta ahora que están hundidos“.





Sostuvo que el petróleo “no nos ha enseñado a ser mejores sino a hundirnos, ni siquiera en su búsqueda sino como experimento. Por un puñado de años fuimos una gloria de país, el futuro de Latinoamérica. Y ese sueño lo propició el petróleo. Pero al cabo de muy poco, el mismo petróleo lo convirtió en pesadilla. Y ahora en una nueva Atlántida”.

Destacó que es hora de admitir que la culpa de lo que sucede “en nuestro país es nuestra. Los venezolanos nunca hemos aprendido a querer a Venezuela. Creemos, como la mayoría de las cosas, que es un regalo, que se puede quedar allí muriendo sin que nadie le quite el envoltorio”.


Fue un gran error abstenerse en las elecciones del año 1998 que le dieron el triunfo a Chávez. Nos abstuvimos porque no le dimos importancia a lo que pasaba, creíamos que sería como una gripe. Y ahora tenemos neumonía”, puntualizó.

Comentarios

comentarios