article-thumb
   

543.700 electores participaron en primarias de oposición

Christhian Colina

Christhian Colina.- José Luis Cartaya, presidente de la comisión electoral de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que la participación en los comicios fue de 7,43%, lo que equivale a 543.793 electores. La cifra superó la expectativas opositoras que estaban en el orden del 5%.

Electores de los circuitos donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizó primarias este domingo, manifestaron su alegría y entusiasmo por el proceso, al tiempo que  aseguraron estar preparados para vencer en los comicios parlamentarios previstos para el último trimestre de 2015. La rapidez y sencillez de las elecciones marcaron la pauta en una jornada caracterizada por la constante presencia de ciudadanos en los centros de votación.

Mario Aviléz, habitante de la parroquia Coche, afirmó que “el proceso ha sido sencillo, vine a votar contra las colas esas que tiene el Gobierno, voto contra la escasez”. Por su parte, Ana María Córdova, puntualizó es “muy fácil y rápido el proceso para votar, me motivó a participar la necesidad de un cambio”.

“Vengo aquí a votar porque el país está pasando una crisis insoportable, por lo que tenemos que buscar manera de elegir los mejores hombres y mujeres para que nos representen en la Asamblea Nacional, expreso Marcos Herrera. Mientras Martha González, manifestó que “nosotros estamos solicitando un cambio, queremos un cambio para Venezuela, por eso el primer paso es votar”.

“Cuando uno actúa desde la mentira todas las cosas salen mal (…) por eso yo estoy luchando con mi voto para que se siempre ganen la verdad y la paz, es necesario que nos unamos porque nos quieren engañar”, señaló Ana Carmona. Así mismo, la electora de la parroquia Sucre de Caracas, hizo un llamado a los venezolanos a votar en los procesos electorales, “para seguir avanzando en pro de la democracia”.

Comentarios

comentarios