article-thumb
   

“Estará trabajando en Venezuela”: Tomás Guanipa dice que Olivares regresará al país

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este lunes que es “insólito que en momentos en el que el Gobierno se reúne entre cuatro paredes para hablar de cómo seguir castigando el pueblo, esté lejos de preocuparse de ver cómo resuelven los problemas de los venezolanos“.

Lea también – Paravisini: Usar el “Carnet de la Patria” para obtener gasolina subsidiada podría ser una alternativa

Asimismo, indicó en rueda de prensa que el Gobierno “persigue a todo aquel que piense distinto, a quien está tratando de luchar por un país en el cual los venezolanos echen para adelante, y que nunca más tengamos un Gobierno que busque dirigir a la gente al caos, a la zozobra“.

“Les molesta quienes estamos en este salón, quienes estamos en las calles, en cada barrio, en cada comunidad, acompañando al venezolano en su sufrimiento, organizándolo para que alce su voz”, sumó al tiempo que destacó que “estamos organizando al pueblo para que salga a protestar por lo que está mal, a que salga a luchar por lo que tenemos que lograr entre todos, por un país donde nos sintamos orgulloso de ser venezolanos”.

En cuanto a su par parlamentario José Manuel Olivares, aclaró que él “va a estar trabajando en Venezuela, defendiendo los derechos de los venezolanos y luchando para que el país cambie. Ahora resguarda a su familia y a su hijo, que tiene 3 meses, en primera lactancia materna”.


Estará junto a nosotros en las calles de Caracas, de Venezuela, luchando por ese cambio“, enfatizó al tiempo que resaltó que ejercer la protesta ciudadana “no es solo un derecho: Es una obligación cuando se vive en un país donde no hay libertad y donde no hay oportunidades. Ese país distinto está a la vuelta de la esquina, tenemos que salir a luchar por él”.

Comentarios

comentarios