Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Estaremos esperando por ti en el óvalo de Coche": Potro Álvarez celebra la recuperación del jinete Jairo Moreno

Los familiares de Moreno agradecieron la colaboración del "Potro" Álvarez

Caracas. Antonio "Potro" Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), celebró este jueves que el jinete venezolano, Jairo Moreno esté de regreso en su casa, luego de sufrir un accidente en la jornada de traqueos en el Hipódromo La Rinconada.

Lea también: "Movistar advierte sobre robos y vandalización de su infraestructura"

En un mensaje en Twitter, Álvarez agradeció "a todos los profesionales de la medicina en el INH y Clínicas Caracas, en especial a la doctora Rella y el doctor Travieso por este milagro, Jairo ya está en su hogar. Bendiciones hijo y estaremos esperando por ti en el óvalo de Coche".

El pasado 11 de mayo, el jinete-traqueador rodó de un ejemplar en los 1.400 y su pie quedó enganchado al estribo, siendo arrastrado y coceado durante varios metros, por lo que fue internado en terapia intensiva en Clínicas Caracas.

El parte médico de Moreno incluía contusiones en la parte frontal de la cara por los múltiples golpes recibidos mientras el ejemplar lo arrastraba, fracturas de costillas, perforación pulmonar y contusiones pulmonares.

La mayor preocupación de los doctores no eran las fracturas sino las contusiones, por las que tuvo que estar durante varios días conectado a respiración mecánica.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles