article-thumb
   

Estas fueron algunas reacciones de diputados a la AN tras nueva “negociación” del Gobierno

Jessica Dirinot | 16 septiembre, 2019

Caracas.- Diputados a la Asamblea Nacional (AN) rechazaron de forma contundente que miembros de partidos políticos minoritarios de la oposición, se hayan sumado a la nueva “Mesa de Diálogo Nacional” que planteó el Gobierno de facto, ya que para muchos, estas acciones solo equivalen a más polarización política.

Lea también: Anuncian instalación de una “Mesa de Diálogo Nacional

Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa y Freddy Guevara, fueron algunos de los diputados y activistas políticos que se pronunciaron la tarde de este lunes para condenar el  “acuerdo” de grupos minoritarios con el régimen de Maduro.





Por su parte, el diputado Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twitter condenó la acción por parte de la denominada “oposición falsa” y reiteró el llamado a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada Nacional para hacerle frente al Gobierno de facto. 

“No puede haber duda: Maduro es el obstáculo para cualquier salida política. Todos, pueblo, Fuerza Armada Nacional y la comunidad internacional debemos acompañar y respaldar del Presidente Guaidó para iniciar una próxima etapa de presión”.

Robert García, secretario de Copei, calificó de “show” el acuerdo de grupos minoritarios y reafirmó la posición del partido de segir trabajando en un mismo rumbo, el cual va encaminado hacia la ruta democrática que ha venido planteando el presidente encargado, Juan Guaidó.





“Aunque continúe la persecución a organizaciones políticas, nosotros vamos a trabajar en conjunto, en una estrategia muy firme y única como lo es la del presidente Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. 

Mientras tanto, la también diputada a la AN, Delsa Solórzano, envió un mensaje de “tranquilidad” a la población venezolana, en el que deja expreso que “ninguno de los partidos que han luchado contra por la democracia del país se va a prestar para esa marramucia”, sentenció, refiriéndose a los grupos minoritarios de la oposición que firmaron un nuevo acuerdo con el régimen a sus espaldas.

 

 

 

Comentarios

comentarios