Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Estas parejas de la farándula venezolana aprovecharon la Navidad para comprometerse

Caracas, 25 de diciembre.-  La entrega de la llamada "roca" llegaron en medio de las celebraciones por la Natividad. El cantante y productor musical Kinan Masoud anunció su compromiso, horas después de que los actores, María Gabriela de Faría y Christian McGaffney hicieran lo propio, y lo compartieran en las redes sociales.

Lea también: ¡Impactante! Así quedó Sheryl Rubio con los trucos de maquillaje de Lasso (+Video)

 

Kinan, quien formó parte de la agrupación valenciana Montecarlo, subió a la red varias fotografías del momento, en una de ella escribió "Eres tú", para posteriormente decir en otra imagen a su novia, quien también es cantante y bailarina: "Por el resto de mi a tu lado @mariaveronicaml TE AMO".

Por su parte, la pareja de histriones conformada por María Gabriela de Faría y Christian McGaffney, reveló con un beso que pronto serán esposos. La pedida de matrimonio, según indicaron en la ubicación de las instantáneas subidas a Instagram, ocurrió frente al mar en Malibú, Califronia-Estados Unidos.

"El amor mío se ha convertido hoy en mi futuro esposo. ¡Estamos comprometidos!", dejó De Faría en la red, mientras que el feliz novio solo colgó emoticones de un corazón y un anillo, más la palabra "Yes", para indicar que aceptaron la proposición.

https://www.instagram.com/p/BdG4EULnHyo/?taken-by=kinanmasoud

View this post on Instagram

El amor mío se ha convertido hoy en mi futuro esposo ❤️. . ¡Estamos comprometidos!

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

View this post on Instagram

❤️??? YES!

A post shared by Christian McGaffney (@cmcgaffney) on





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad