Connect with us

Vitrina

Estas podrían ser las razones por las que Gisselle Reyes y Osmel no trabajarán juntos

Publicado

/

Caracas.- El nuevo proyecto que levanta Osmel Sousa, del que se tienen pocos detalles, tiene al espectáculo alborotado. Muchos se preguntan de qué se trata, si hará la competencia al Miss Venezuela, si es un regreso por todo lo alto del "Zar de la Belleza" y por qué no cuenta entre sus colaboradores con su amiga, comadre y socia Gisselle Reyes y el entrenador Richard Linares.

Lea también: La hazaña del “Spiderman de París” que trepó cuatro pisos para salvar a un niño (+Video)

Para intentar resolver estas o otras interrogantes, "La bomba" fue tras los expertos que quedaron "como la guayabera", es decir, por fuera, haciendo énfasis en el tema de la participación en este nuevo trabajo del hacedor de reinas.

Se pudo conocer que se trata de un reality show que contará con especialistas en varias áreas de la belleza. Gisselle, al ser cuestionada sobre su incursión en la propuesta de Osmel, dijo que no se la lleva bien con uno de los estilistas que trabajará en el programa.

Advertisement

La exprofesora de pasarela del Miss Venezuela calificó, incluso, de "enemiga" a esta persona en cuestión.

"Le deseo todo lo mejor a Osmel", dijo sobre el espacio de telerrealidad, al tiempo que agregó que no sabe más información sobre este negocio que tiene el cubano para desarrollar en nuestro país y que se tiene intención de transmitirlo a través de Netflix.

Es oportuno comentar que Richard Linares, quien fuera el encargado de entrenar a las misses de la Quinta Rosada, tampoco fue tomado en cuenta.

Advertisement





Tendencias