Connect with us

Tecnología

Estas serán las series y películas que estrenará Netflix en junio

"Peaky Blinders" (sexta temporada) y Casa de Papel Corea son algunas de las series que estarán disponibles en la plataforma de streaming

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de Netflix anunció en su página web las nuevas películas y series que podrán disfrutar sus clientes a partir del mes de junio de este año.

Lea también: Twitter lanzó nueva política para combatir información falsa

Entre las series más esperadas que llegará en Junio, será: "Peaky Blinders" (sexta temporada) que se estrena el viernes 10. Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

"La casa de papel: Corea" (nueva serie): será lanzada el 24 de junio. Como resumen de esta producción destaca que varios ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra. Esta versión confirma el éxito de la serie creada por el español Álex Pina.

The Umbrella Academy: Temporada 3. La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. Se estrenará el 22 de junio.

Entre las películas que Netflix tendrá disponible para Junio, están: Garra; es protagonizada por Adam Sandler y habla sobre un un desafortunado cazatalentos de básquetbol que encuentra un jugador excepcional en España y se dispone a demostrarle al mundo que pueden triunfar en la NBA. Se estrenará el próximo miércoles 08.

Advertisement

La cabeza de la araña, este thriller está inspirado en una historia corta que apareció originalmente en The New Yorker. La historia se desarrolla en un futuro cercano, donde dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. La película presenta a Chris Hemsworth como un científico visionario con un proyecto perturbador. Se estrena el 17 de junio.

Entre los documentales y especiales que ofrecerá la plataforma de streaming está Jennifer López "Medio Tiempo". En este íntimo documental, la "reina del bronx" habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores, en el marco de su preparación para el show del Super Bowl, donde se presentó junto a la colombiana Shakira.





Tendencias