article-thumb
   

Estas son las características más impresionantes del nuevo Galaxy Fold con pantalla plegable

Jessica Dirinot | 16 octubre, 2019

Caracas.- Samsung, una de las empresas de tecnología móvil más importantes a escala mundial, está a punto de lanzar al mercado de España el Galaxy Fold, un nuevo concepto de teléfono que se convierte en tableta al abrirse como un libro. A pocos días de su estreno, el móvil valorado en 2.000 euros, es promocionado como uno de los modelos más exclusivos del mercado, el cual deberá tener un trato de sumo cuidado, según la compañía coreana.

Lea también: Fortnite volvió del agujero negro y tiene nueva isl

En el vídeo, Samsung señala que su nuevo modelo precisa “cuidado como ningún otro”, insta a que sea protegido contra agua y polvo y advierte que, debido a los imanes que ha tenido que utilizar para que se mantenga cerrado mientras está plegado, puede afectar a otros objetos que se encuentren en contacto con el móvil, como tarjetas de crédito o monedas.





Según información suministrada por La Vanguardia, la compañía coreana anuncia en el vídeo un nuevo servicio llamado Galaxy Fold Premier Service que debe servir para garantizar ese trato delicado al móvil, aunque no está claro si consistirá en un tutorial de algún tipo, una garantía extra sobre posibles daños a la pantalla o ambas cosas.

Solo dos de las grandes compañías de la telefonía móvil, Samsung y Huawei, se han atrevido hasta ahora a anunciar nuevos modelos con pantalla plegable y esta última todavía no ha lanzado el suyo, Huawei Mate X, después de haberlo anunciado a bombo y platillo también en febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona. El concepto de la empresa china es distinto del de la coreana. En lugar de abrirse desde el interior, lo hace desde el exterior, con lo que su doble pantalla está en todo momento desprotegida de posibles golpes y arañazos. Ponerle una funda haría bastante inútil el concepto.

Características

  1. Pantalla: pantalla plegable de 7.3 pulgadas con calidad de cine, al plegarse puede entrar en un bolsillo fácilmente.
  2. Pantalla exterior de 4.6 pulgadas para manipular con una sola mano.
  3. Cámaras traseras de 16, 12 y 12 megapíxeles.
  4. Cámaras frontales de 10 y 8 megapixeles.
  5. Memoria RAM de 12 gigabytes
  6. Almacenamiento interno (ROM) de 512 gigabytes.
  7. Batería dual con duración de 24 horas en funcionamiento.

Conoce aquí todos los detalles de su lanzamiento





 

Comentarios

comentarios