Connect with us

Vida y placer

Estas son las diez películas más vistas esta semana en Netflix

En este mes se estrenarán series y películas como: Griselda; Amos del Universo: revolución y Avatar: la leyenda de Aang

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La plataforma de streaming, Netflix publicó la lista del top diez de las series más vistas en todo el mundo en lo que va de enero. Super Mario Bro, Leo y Los Croods se mantienen en el ranking tras cinco semanas desde su lanzamiento.

Lea también: Caso Epstein: relatoras de la ONU aseveran que nadie está por encima de la ley

Lift: un robo de primera clase, cuyo lanzamiento oficial en Netflix fue el 12 de este mes, ya cuenta con más de 32 millones de visualizaciones en a penas 8 días. Los usuarios la han reproducido más de 58 millones de horas.

El transportador 2, El justiciero: Capítulo final y La propuesta se ubican en las primeras cuatro posiciones de la semana con entre más de cinco millones de usuarios. El club de las madres solteras       

Super Mario Bros: La película, Leo, Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego y Los Croods se mantienen en la lista desde hace cinco semanas. Las películas han registrado más de 3,9 millones de vistas en la plataforma desde sus estrenos en noviembre y diciembre.

De última en la lista de las películas de habla inglesa se encuentra Un día para morir, movie que trata de un bucle temporal que repite “sin cesar el día de su asesinato, un exagente de las fuerzas especiales debe descubrir el misterio que rodea su muerte temprana”. La misma goza con 3,4 millones de reproducciones.

Advertisement

Películas de no habla inglesa

La sociedad de la nieve, la película que relata la triste historia de un accidente aéreo en la Cordillera de Los Andes, en América del Sur, se mantienen de primera en la lista de las películas de no habla inglesa de Netflix. “Cuando un avión se estrella en el remoto corazón de los Andes, los sobrevivientes unen fuerzas y pasan a ser su mayor esperanza para volver a casa”, reseña.

CJ7: Juguete del espacio, Kingdom 3: La llama del destino, Hi Papa (Hindi) y Desierto son las producciones más vistas con más de 1,2 millones de reproducciones. De igual manera, se encuentran: Hola, papito, Nowhere, Mi cuñado es un vampiro, Gracias y Air Mata di Ujung Sajadah.

Estrenos próximos

También, durante este mes se estrenarán series y películas como: Griselda, Amos del Universo: revolución. Avatar: la leyenda de Aang; Dulce Familia; Footloose; Siempre el mismo día. One Piece y Alejandro Magno: la creación de un dios.



Tendencias