Connect with us

Nacionales

Estas son las vías que permanecerán cerradas durante el fin de semana en la Gran Caracas

Algunas de las avenidas que estarán restringidas serán Bolívar, Francisco de Miranda, Luis Roche, San Juan Bosco, Miguelángel, Caura, Caurimare y la calle Cervantes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. Varias vías de la Gran Caracas permanecerán cerradas durante el fin de semana debido a una serie de actividades que se estarán desarrollando en la ciudad capital. 

Lea también: Los Fogonazos entre Edmundo González y Benjamín Rausseo (en video)

Algunas de las avenidas que estarán restringidas serán Bolívar, Francisco de Miranda, Luis Roche, San Juan Bosco, Miguelángel, Caura, Caurimare y la calle Cervantes. 

La calle Cervantes con calle Chama, la avenida Caroní y la calle Caura, estarán restringidas para el tránsito vehicular a partir de este sábado 25 de mayo hasta las 12 de la medianoche, debido al evento CaminArte de la Alcaldía de Baruta que tendrá lugar en Colinas de Bello Monte. 

Por la avenida Caurimare, la calle Chama, la calle Garcilazo y la avenida Miguelángel habrá una restricción parcial de vehículos a partir de la misma hora por el evento cultural. 

En este sentido, la Alcaldía de Baruta recomendó a los ciudadanos que, para salir y entrar de Colinas de Bello Monte, usen las vías alternas habilitadas: 

Advertisement

Avenida Principal Colinas de Bello Monte, sentido Los Chaguaramos Centro de Caracas o tomar el puente los gemelos. 

Avenida Principal Colinas de Bello Monte, sentido avenida principal Las Mercedes desde la E/S Miguelángel. 

Calle Caura con avenida Chama, subiendo por la avenida Ocumare, conecta con avenida Caurimare y consigue la calle Chulavista para empalmar con la carretera vieja de Baruta. 

Avenida Chama con avenida Guárico para conectar con la carretera vieja de Baruta hacia la urbanización Las Mercedes. 

Avenida Chama con calle Tocayo, salida de Colinas de Bello Monte con sentido a la urbanización Cumbres de Curumo. 

Advertisement

El CaminArte tiene como objetivo promover la participación ciudadana y la recuperación de espacios públicos en el municipio, fomentando así la gestión cultural, social y turística que beneficia directamente a la economía local.

Desde las 4:00 pm de este sábado 25 de mayo, los caraqueños podrán disfrutar de un recorrido lleno de actividades artísticas como pintura, fotografía, escultura, cine, literatura, danza, teatro, tradiciones culturales y música en vivo, todo ello al aire libre. Además, contarán con un corredor gastronómico integrado por restaurantes locales y marcas invitadas.

Un total de 434 artistas se estarán presentando en el CaminArte

Concierto de Karina 

Asimismo, las vías alrededor de la avenida Francisco de Miranda estarán cerradas hasta el domingo 26 de mayo a las 6:00 am, debido al concierto gratuito de la cantante Karina que se llevará a cabo este sábado.

Las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco también estarán restringidas a la altura de la popular plaza para recibir a los seguidores de la artista venezolana.

Advertisement

Se espera que la presentación inicie a las 8 de la noche. 





Tendencias