article-thumb
   

Este actor reveló que usó la ropa interior de Justin Bieber durante una grabación

El Cooperante | 19 junio, 2019

Caracas.- Zach Galifianakis, protagonista de la saga ¿Qué pasó ayer?, reveló que en una ocasión utilizó la ropa interior de Justin Bieber, e incluso la guardó para dársela de regalo a su sobrina.

Lea también: Mónica Pasqualotto reveló entre lágrimas que perdió a su bebé (+Videos)

De acuerdo con Telemetro, el actor se confesó en My Next Guest Needs No Introduction, el programa de entrevistas de Netflix conducido por David Letterman, en el que dijo que fue durante la grabación de uno de los episodios Between Two Ferns. 

“Teníamos solo un camerino para los invitados y él ya había terminado y se había marchado, así que entré para cambiarme, y resulta que yo no tenía ropa interior: había llevado una camiseta y unos pantalones de repuesto, pero se me había olvidado guardar también calzoncillos”, contó Galifianakis.

A continuación, narró que vio un calzoncillo en una esquina del tráiler, así que decidió usarlos. “La cuestión es que necesitaba encontrar algo que ponerme. El hecho de que fueran suyos (de Bieber) solo lo hacía todo más interesante, supongo. Así que me los puse”.

En este sentido, dijo que se sintió raro con la idea de llevar la ropa interior del intérprete de Baby puesta, por lo que pensó que “estaba mal en muchos niveles”.

Aún así, esto no le impidió guardarlos calzonez y para dárselos a su sobrina, fan de Justin, quien por supuesto, rechazó el presente. “No te puedes imaginar la cara que puso. No los aceptó, claro está, no le hizo ninguna gracia. En el fondo me alegro de que reaccionara así”.

Comentarios

comentarios