article-thumb
   

Este actor “versátil” será el próximo Joker confirmado por Warner Bros (+Fotos)

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- Warner Bros. emitió un comunicado oficial en el que informa que el actor Joaquín Phoenix será el próximo Joker, uno de los enemigos de Batman, en la próxima entrega que la empresa rodará sobre los inicios del personaje que ha sido interpretado con anterioridad por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Lea también: #TBT: Los tuits de Hailey Baldwin que defendían la relación de Justin y Selena

La cinta sobre los orígenes de “El Guasón”, como es conocido en hispanoamérica, será dirigida por Todd Phillips y será “una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande”, de acuerdo con la empresa.





Warner Bros indicó también que Joaquín fue elegido por su versatilidad, demostrada a lo largo de su carrera al interpretar personajes tan variados, como “Gladiador”, “Hotel Rwanda”, “Her” y muchas otras.

El filme estará ambientado en la Ciudad Gótica de los años 80 y no se parecerá en nada al concepto de DC Comics ni a sus superhéroes, de acuerdo con The Guardian.


El presupuesto destinado para realizar esta producción, que aún no tiene nombre, es de 55 millones de dólares y se rodará a finales de año, de acuerdo con el comunicado. Se estrenará en 2019.

Comentarios

comentarios