article-thumb
   

Este animador le regaló el mejor cumpleaños a niña que conoció en un basurero (+Fotos)

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El mejor regalo de cumpleaños fue el que le dio el animador venezolano George Biloune a una niña de escasos recursos llamada Yuliangel, a quien sorprendió con una grandiosa fiesta para festejar sus cinco años de vida.

Leer también: Ivette Domínguez pidió ayuda a sus seguidores para operación de Jesús Ibarra

Sus oportunidades y las de los suyos son casi nulas, y al proponerme conocerla y entenderla, me he percatado que por falta educación y cultura, se les dificulta conseguir oportunidades, pero que nosotros, gracias a nuestras relaciones, podemos ser puentes entre ellos y las oportunidades”, manifestó el también ex Míster Venezuela en su cuenta en Instagram, donde compartió diversas imágenes de la grandiosa fiesta de cumpleaños.





El modelo, quien dese hace meses lleva a cabo una campaña de labor social con la ayuda de otros voluntarios, conoció a la pequeña Yuliangel hace cinco meses en un basurero y ahora está tratando de inscribirla en una escuela. “Estoy concentrado en el compromiso como venezolano de desprenderme del egoísmo y aportar lo que sé y lo que puedo, para contribuir al rescate social. Cada pan y cada comida compartida nos acerca para afianzar el compromiso de que en algún momento, no sé cómo, pueda conseguir por mis vías un trabajo para sus madres, y así lograr una vida digna“, expresó.

¿Es de VERDAITA ??" Me preguntó Yuliangel entre pena y sorpresa, al recibir su ? de cumpleaños, mientras la tocaba incrédula. (Desliza Las fotos y disfruta de su día ?) Ya tiene 5 ?y yo 5 meses conociéndola desde que lo decidí, luego de verla a lo lejos en un basurero, cerca de casa, y desde donde su cabello muy amarillo captaba mi atención. Ya es mi amiga. También su mamá, sus hermanos y vecinos, quienes esperan todos los días las bolsas de basura del centro comercial, para ver si con suerte consiguen comida adentro ? Yuliangel ha hecho la gran mayoría de sus comidas durante estos 5 años en el basurero ? Sus oportunidades y las de los suyos son casi nulas, y al proponerme conocerla y entenderla, me he percatado que por falta educación y cultura, se les dificulta conseguir oportunidades, pero que nosotros, gracias a nuestras relaciones, podemos ser puentes entre ellos y las oportunidades ? Hoy sigo sin determinar si lo hago de corazón… Estoy concentrado en el compromiso como venezolano de desprenderme del egoísmo y aportar lo que sé y lo que puedo, para contribuir al rescate social ?? Cada pan y cada comida compartida nos acerca para afianzar el compromiso de que en algún momento, no sé cómo, pueda conseguir por mis vías un trabajo para sus madres, y así lograr una vida digna. Hoy Yuli está casi lista para ir a la escuela ? y mi meta es asegurarme de que eso pase, y al mismo tiempo, demostrarles a todos ustedes que se puede pagar un #impuestoMoral sin necesidad incluso de poner un solo Bolivar. Que cada uno de nosotros, desde su tribuna puede canalizar soluciones. Comimos hamburguesas ? de @churchsvenezuela y jugamos en el espectacular @magiajumps ??‍♀️ Disfrutamos de dulces de @amk.gourmet ? y picamos una ALUCINANTE torta de @repocreativa ?, así como alucinante fue para Yuliangel correr como nunca con sus globos de @horaglobos?y terminar con el DETALLAZO de mi nuevo aliado [email protected] quienes los dotaron a TODOS (17 personas) de cotillones llenos de juguetes y ropita ???❣️. ☝️A todos ustedes mis aliados: mil gracias Son la muestra de que si se puede. ¡PARA ELLOS FUE MAGIA! #pagaTuImpuestoMoral y no lo dudes. Solo asume el compromiso ??❤️ #elArabito

A post shared by georgesbiloune (@georgesbiloune) on





No… Hoy no podía ser en el basurero. ????‍♀️Hoy tenía que ser en el parque que tantas veces miró desde afuera… Desde el vidrio. Donde debe ser normal para ella… …Y si ella está llena de felicidad ¿Qué importa lo que yo sienta, o si lo hago o no de corazón?? ☝️Solamente hay que hacerlo ? ¿Me hacen un favor? Vayan a @magiajumps y no sólo síganlos, sino que háganles sentir con un comentario en su ultima foto lo que disfrutamos, y lo que también ustedes disfrutan estás cosas, además de lo importante que fue habernos puesto este parque totalmente gratis, TODO EL DÍA, a disposición de esta nena y su combo de 17… de los suyos ❣️(en mis historias de Instagram puedes ver todo lo que disfrutaron ??) #pagaTuImpuestoMoral #elArabito

A post shared by georgesbiloune (@georgesbiloune) on

 

Comentarios

comentarios